¿Qué es Aironfix?

Aironfix es una lámina autoadhesiva de PVC, con más de sesenta años de experiencia  y calidad excepcional que dotan al producto de gran prestigio y cuyo liderazgo es reconocido internacionalmente. Su marca está tan posicionada que se utiliza  como un genérico para designar cualquier tipo de lámina autoadhesiva del mercado. Pero seamos muy exigentes a la hora de reclamar el verdadero Aironfix rechazando imitaciones.
 
¿Dónde se puede encontrar?
Lo podemos encontrar en papelerías, ferreterías, tiendas de decoración, bricolaje, pinturas, etc.
Aguanta temperaturas hasta 50 grados centígrados y puede estar sometido a humedades.
Para limpiarlo basta con agua y jabón. No utilizar disolventes ni abrasivos.

Ficha Técnica:
Lámina de PVC de 100 micras de grueso.
Papel siliconado de 74 gr/m2
Adhesivo acrílico en base al agua que puede ser removible o fijo.
Se presenta en rollos etiquetados y retractilados cuyas medidas dependiendo del diseño pueden ser de 20, 10,5,3 y 2 m de largo y 45 ó 90 cm de ancho.
 
¿Para qué se usa Aironfix?

Aironfix ofrece un mundo variado de posibilidades que nos permiten desarrollar nuestra imaginación y dotes decorativas.
Algunos ejemplos serían:
Transparentes, usados generalmente para el forro de libros preservándolos de agresiones externas a la vez que permite ver las tapas perfectamente.
Unicolores, muy utilizados para colegios, manualidades, recorte de figuras decorativas, muebles de cocina, escaparates, etc.
Especiales como los ante (aterciopelados) para forrar cajones, joyeros, bases de figuras y lámparas que evitan el rayado de los muebles, corcho natural para decorar el cuarto de los niños, fluorescentes y holográficos que transforman cualquier idea  y que se emplean en carnavales (carrozas, ropas, etc), en embarcaciones, automoción (ideal para tunear coches, motos, bicicletas, patines, etc), plata, oro, metalizados (para electrodomésticos) , espejos y pizarras tanto blanca para usar con rotulador como negra para utilizar con la tiza tradicional.
Decoración que te permitirán forrar y transformar todo aquello que te apetezca con estampados de todo tipo, flores, imitación piel, azulejos, estucados venecianos, arpilleras cestas, bambú, cuadros de cocina tradicionales en dos medidas y varios colores, ladrillos, diseños modernos y atrevidos, infantiles, etc.
Vidrieras para cambiar el estilo de tus cristales. Sólo tienes que elegir entre la amplia gama que te ofrecemos y dotar de mayor o menos intimidad a tus estancias. Si no queremos pegar una lámina en el cristal como es el caso podemos optar por la colección Aironfix Státic que no lleva adhesivo y puede colocarse y quitarse las veces que se quiera, incluso cambiándolas de lugar.
Maderas, colección amplia y que cuenta con un grabado en la lámina que rompe el aspecto que tiene un simple plástico, dándole una textura idéntica a la madera original. Ideal para forrar muebles de todo tipo tanto por la parte interior como por el exterior.
Mármoles que darán un aspecto  robusto y estilizado donde queramos emplearlos. Ideales sobre todo para decorar mesas de cocina o terraza, incluyendo encimeras de cocinas y cuartos de baño.

Nuestro logotipo nos identifica:  AIRONFIX “por encima de todo”
Confíen plenamente en la experiencia, calidad y servicio de nuestra marca Aironfix y no se sentirán defraudados
 
 
Solicitud de información

Comentario solicitud de información

Inicio English CASTELLANO